Lo Último

Los cadáveres de la pareja de esposos que se encontraban desaparecidos desde hace 14 días fueron hallados la tarde de este lunes en una fosa en el Hato Nuevo, municipio Santo Domingo Oeste.
Principal » » Policía Nacional envía a la justicia hombre responsable de herir de bala a varias personas, incluyendo a una menor en La Romana

Policía Nacional envía a la justicia hombre responsable de herir de bala a varias personas, incluyendo a una menor en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 junio 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- Agentes adscritos a la Dicrim junto al Ministerio Público apresaron mediante orden de arresto y allanamiento a un hombre acusado de herir con arma de fuego a una señora y su hijo de 29 años de edad, tras sostener una riña con este último, en fecha 21 de mayo del pasado año.

 Rafael Núñez Fede (a) Gary, de 29 años, domiciliado en el sector Villa Progreso del municipio Villa Hermosa, es señalado como autor de las heridas de ambas personas.

A quien los agentes al momento de la detención le ocuparon una pistola CZ75B, calibre 40, con dos cargadores con seis cápsulas, y adicionales dos cápsulas 9 milímetros, sin documentos. 

Gary, también es responsable de herir de bala a una niña de cinco años de edad, en fecha 26 de noviembre del pasado año, suceso ocurrido en el sector Los Maestros del municipio Villa Hermosa.

Además, es autor de herir de bala a Eduardo Encarnación Luis (a) la Rabia, de 31 años, en fecha 15 de noviembre del pasado año.

El detenido ha sido sometido en múltiples ocasiones a la justicia por la comisión de hechos delictivos.

El imputado será sometido a la justicia en las próximas horas.



Entrada destacada

Policía Nacional tras la captura de un hombre por dar muerte a una mujer y causar herida a un hombre en el municipio de Güaymate

www.instagram.com  / Güaymate , La Romana.- Agentes adscritos a la subdirección regional este de Investigaciones Criminales (Dicrim) se encu...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}