Lo Último

Los cadáveres de la pareja de esposos que se encontraban desaparecidos desde hace 14 días fueron hallados la tarde de este lunes en una fosa en el Hato Nuevo, municipio Santo Domingo Oeste.
Principal » » Policía Nacional está tras la captura de asaltantes de banca deportiva en La Romana

Policía Nacional está tras la captura de asaltantes de banca deportiva en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 junio 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- Policia Nacional trabaja en la búsqueda de los elementos qué hirieron a una señora y un agente de la Policía Nacional que trataba de impedir un asalto a la banca deportiva Gogo Sport ubicada en la avenida Santa Rosa.

La señora Mercedes Leonardo Mercedes resultó con herida de bala en una pierna cuando transitaba próximo al
Lugar del hecho. 
La misma recibe atenciones médicas. 

De acuerdo al parte policial, cinco elementos fuertemente armados penetraron a la banca deportiva Gogo Sport por la parte trasera y encañonaron a los encargados de seguridad, a quienes despojaron de las armas de fuego.

Luego penetraron a la oficina del establecimiento donde obligaron a la asistente de la supervisora a entregar todo el dinero.

Cuando estos salían del estacionamiento un cabo de la institución del orden que se encontraba en el área al percatarse de la acción intentó impedir la escapada de los elementos, que se desplazaban a bordo de un vehículo marca Hyundai Sonada de color blanco, iniciándose un tiroteo, donde resultó con herida la dama.

En la refriega el arma del cabo policial resultó impactada por los delincuentes.

Miembros del departamento de Investigaciones se mantienen tras las pistas de los delincuentes para someterlos ante la justicia.

Dirección Regional Este, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Lunes, 21, junio 2021


Entrada destacada

Policía Nacional tras la captura de un hombre por dar muerte a una mujer y causar herida a un hombre en el municipio de Güaymate

www.instagram.com  / Güaymate , La Romana.- Agentes adscritos a la subdirección regional este de Investigaciones Criminales (Dicrim) se encu...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}