Lo Último

Los cadáveres de la pareja de esposos que se encontraban desaparecidos desde hace 14 días fueron hallados la tarde de este lunes en una fosa en el Hato Nuevo, municipio Santo Domingo Oeste.
Principal » » Policía Nacional investiga muerte de una mujer en la comunicad Cucama, La Romana

Policía Nacional investiga muerte de una mujer en la comunicad Cucama, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 junio 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional informó este sábado que fue hallada sin vida con signos de violencia en bosque de la comunidad de Cucama, municipio Villa Hermosa, una mujer desaparecida desde el pasado miércoles.

Se trata de Carmen Eduviges Tiburcio, de 37 años, quien falleciera de asfixia por ahorcamiento, según diagnóstico del médico legista Joel Cabrera Sosa.

De acuerdo a sus familiares, esta había salido el pasado miércoles a hacer diligencias personales, sin regresar a la casa.

Oficiales de la Dicrim tomaron el caso y de inmediato iniciaron las averiguaciones de lugar para dar con el o las personas que cometieron el hecho.



Entrada destacada

Policía Nacional tras la captura de un hombre por dar muerte a una mujer y causar herida a un hombre en el municipio de Güaymate

www.instagram.com  / Güaymate , La Romana.- Agentes adscritos a la subdirección regional este de Investigaciones Criminales (Dicrim) se encu...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}