Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Policía Nacional realiza varias designaciones internas; viene nuevo director regional para La Romana

Policía Nacional realiza varias designaciones internas; viene nuevo director regional para La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 junio 2021




www.16minutos.com. /

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de la Policía Nacional realizó este martes varios cambios dentro de la estructura de mando, involucrando la Dirección de Comunicaciones y Estratégicas, Dirección de Planificación y Desarrollo , y varias direcciones regionales como Santiago, La Romana, Barahona y Santo Domingo Oriental.

Entre los nuevos incumbentes de designados hoy está la teniente coronel Ana Jiménez Cruceta como nueva directora de Comunicaciones Estratégicas y portavoz de la Policía Nacional, en sustitución del coronel Miguel Alberto Balbuena Álvarez, quien fue designado como director de Planificación y Desarrollo, en sustitución del general Frank Durán Mejía, quien a su vez asumirá la Dirección Regional Este, con asiento en La Romana.

Cabe destacar que la designación de la teniente coronel Jiménez Cruceta, la convierte en la primera mujer en ocupar tan importante puesto en la historia de la institución.

Otras designaciones realizadas fueron los generales Máximo Báez Aybar, al mando de la Dirección Regional Central, con asiento en Santiago; Alberto Then, en la Dirección Regional Sur con asiento en Barahona, y Francisco Romer López, en Santo Domingo Este.

Con estos cambios la institución del orden reitera  su compromiso de seguir avanzando  en el desarrollo  de la transformación integral  que se viene realizando desde la llegada de la actual gestión policial.


Entrada destacada

Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

www.16minutos.com / Santo Domingo. - Gracias al trabajo de hombres y mujeres pertenecientes a la Digesett, bajo la dirección general, del ge...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}