Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Se entrega a la Policía Nacional el segundo hombre implicado en asalto a dos estaciones de combustibles en La Romana

Se entrega a la Policía Nacional el segundo hombre implicado en asalto a dos estaciones de combustibles en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Un hombre implicado en dos asaltos de estaciones de combustibles fue entregado en la mañana de ayer a por su abogado y familiares a la Policía Nacional.

Se trata de Brainer Rodríguez Mercedes (a) Irvin, de 20 años, quien al ser cuestionado admitió su participación en los hechos junto a Manuel Inirio Gómez (detenido).

Irvin indicó a los investigadores policiales que  era la “volanta”, la persona que conducía la motocicleta marca Tauro, propiedad de Inirio Gómez. al momento de los asaltos.

Explicó que después del hecho entregó la misma a su compañero de fechoría.

Estos habían asaltados dos estaciones de combustibles, la primera ubicada en la avenida Padre Abreu en fechas 6/6/2021 y la segunda ubicada en la avenida Santa Rosa, en fecha 12/6/2021.

Ambos elementos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina