Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » Udepal se reúne con alcalde de Higüey en busca de un mejor desarrollo para La Altagracia

Udepal se reúne con alcalde de Higüey en busca de un mejor desarrollo para La Altagracia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 junio 2021



www.16minutos.com. /

La Altagracia, Higüey:-  La Unión de Desarrollo de la Provincia Altagracia (Udepal) visitó al alcalde de Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitín), donde este aprovechó el momento y detalló sobre los levantamientos encontrados a través del Consejo Económico y Desarrollo del Municipio de Higüey (CES-Higüey).

La reunión tuvo como objetivo socializar temas de interés para la provincia La Altagracia encabezada por el pastor Elio Payano y María Verón. Además, estuvo integrada por Hermán Pilier, Heriberto Santana, Anordo Morales, Néstor Miguel Cedeño, el pastor Ruddy Hidalgo, Kennedy Castillo, Rudy Pérez, Leonte Torres, Rafaela Zorrilla, Rafa Pión y Livio Mariano Cedeño.

La comisión sostuvo que Udepal continúa socializando con todas las autoridades de la provincia, con la necesidad de unificar esfuerzos y así lograr grandes obras que consoliden el desarrollo integral de la demarcación.



Entrada destacada

Tokischa: Un producto elaborado que en tiempo récord podría evolucionar o desaparecer fugazmente

Por: Marcos Sánchez La Romana, RD.- Media nación conoce las ocurrencias, planificadas o no, de la joven Tokischa Altagracia Peralta, conocid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}