Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Advierte sobre intentos de querer desviar el curso de la investigación del asesinato del presidente Jovenel Moïse

Advierte sobre intentos de querer desviar el curso de la investigación del asesinato del presidente Jovenel Moïse


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 julio 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo, RD. La Embajada de Haití en la República Dominicana informa que según la dirección de las investigaciones técnicas que realiza la Policía Nacional Haitiana con la colaboración del Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos y el apoyo de organismos de inteligencia de la policía de Colombia, sobre el magnicidio que se sometió contra el presidente Jovenel Moïse, el primer ministro, Claude Joseph, no está involucrado en el hecho criminal, como publicara el medio colombiano Noticias Caracol.

 

En un comunicado de prensa dado a conocer la mañana del jueves 15 de julio de 2021, firmado por Leon Charles, Director General de la  Policía Nacional de Haití, se precisa que las pistas e informaciones recopiladas en el marco de la investigación no revelan ningún vínculo con el Primer Ministro Joseph, pero tampoco los detenidos en los interrogatorios han señalado al Jefe de Gobierno.

 

La Policía Nacional de Haití advierte sobre intentos de querer desviar el curso  de las investigaciones que señalan que en la trama contra el presidente Moïse y en el que resultó gravemente herida su esposa, Martine Moïse, participaron ex militares  colombianos, ciudadanos haitianos y haitianos-estadounidenses.

 

La Embajada de Haití en Santo Domingo reitera que las investigaciones están siendo dirigidas por los organismos de inteligencia de la Policía Nacional Haitiana, con la colaboración de las autoridades de Colombia y Estados Unidos, por el vínculo que tienen los responsables del crimen que se cometió contra el mandatario haitiano.   


Entrada destacada

Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

www.16minutos.com / Santo Domingo. - Gracias al trabajo de hombres y mujeres pertenecientes a la Digesett, bajo la dirección general, del ge...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}