Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » CEA realiza primera reunión de miembros del Consejo de Directores

CEA realiza primera reunión de miembros del Consejo de Directores


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 julio 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El Consejo Estatal del Azúcar realizó la primera reunión de los miembros del Consejo de Directores, tras el cambio de gobierno y la nueva gestión de su director honorífico, César Cedeño.

 

El nuevo Consejo de Directores, del cual, Cedeño es el Secretario; está liderado por los señores: José Manuel Vicente, ministro de Hacienda y presidente del consejoLimbert Cruz López, ministro de Agricultura y vicepresidente del consejo.

 

Sus demás miembros son: Máximo Pérez, director Instituto Azucarero Dominicano (INAZUCAR), Aurelio Santana y los representantes: Risel Morton La Flor,  de los productores de caña, Carlos Enrique Arias, por los trabajadores del campo, Nestor Julio RodríguezBruno Antonio Morales Juan Isidro Medina, del sector privado.

 

La reunión tuvo inicio a las 9:00 a.m. con la presentación de los funcionarios actuales del CEA, quienes estaban como espectadores y participantes de algunas intervenciones que servían de apoyo para aclarar algunos temas tratados en la actividad.

 

“Es un placer recibirles en nuestras instalaciones en presencia de todos nuestros directores y gerentes. Espero que a partir de esta primera reunión podamos seguir reorganizando y mejorando esta institución por el bien de nuestros ciudadanos”, expresó Cedeño.

 

La agenda incluía un informe del director ejecutivo, César Cedeño, otro del financiero, Cecilio del Villar y el director del Ceagana, tratando el Proyecto Procesadora de Caña Esmeralda y el estatus de la fusión de Bienes Nacionales y el CEA.


Entrada destacada

Chartering Travel presentó su mundo de opciones, con los nuevos destinos para el 2023

Ada Fernández, directora comercial de la empresa, aseguró que los usuarios podrán conocer estos lugares en un entorno seguro y con la garant...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}