Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » CEA realiza primera reunión de miembros del Consejo de Directores

CEA realiza primera reunión de miembros del Consejo de Directores

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El Consejo Estatal del Azúcar realizó la primera reunión de los miembros del Consejo de Directores, tras el cambio de gobierno y la nueva gestión de su director honorífico, César Cedeño.

 

El nuevo Consejo de Directores, del cual, Cedeño es el Secretario; está liderado por los señores: José Manuel Vicente, ministro de Hacienda y presidente del consejoLimbert Cruz López, ministro de Agricultura y vicepresidente del consejo.

 

Sus demás miembros son: Máximo Pérez, director Instituto Azucarero Dominicano (INAZUCAR), Aurelio Santana y los representantes: Risel Morton La Flor,  de los productores de caña, Carlos Enrique Arias, por los trabajadores del campo, Nestor Julio RodríguezBruno Antonio Morales Juan Isidro Medina, del sector privado.

 

La reunión tuvo inicio a las 9:00 a.m. con la presentación de los funcionarios actuales del CEA, quienes estaban como espectadores y participantes de algunas intervenciones que servían de apoyo para aclarar algunos temas tratados en la actividad.

 

“Es un placer recibirles en nuestras instalaciones en presencia de todos nuestros directores y gerentes. Espero que a partir de esta primera reunión podamos seguir reorganizando y mejorando esta institución por el bien de nuestros ciudadanos”, expresó Cedeño.

 

La agenda incluía un informe del director ejecutivo, César Cedeño, otro del financiero, Cecilio del Villar y el director del Ceagana, tratando el Proyecto Procesadora de Caña Esmeralda y el estatus de la fusión de Bienes Nacionales y el CEA.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina