Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial da su respaldo a Autoridad Portuaria de La Romana

Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial da su respaldo a Autoridad Portuaria de La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La gerente de la Autoridad Portuaria Dominicana La Romana, Yocasta Rodríguez Cedeño recibió en su despacho a los directivos, de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (C. P. A. D. P).

Dicha comisión compuesta por lo señores, Estephany Encarnación directora Provincial; Danilo Florimón Enlace Provincial; Kilsy Bonilla coordinadora Provincial y Víctor julio Corporán Enlace Provincial, intercambió ideas y brindó apoyo a la labor administrativa, que ha venido realizando la ejecutiva de Apordom a favor de la entidad que rige los puertos marítimos de la provincia y parte de la región.

Además, la comitiva habló acerca de las obras importantes que están proyectadas, para La Romana a las que dan seguimiento y los trabajos que realizan en favor de las distintas juntas de vecinos de nuestra provincia.

La Gerente de Apordom de La Romana, Rodríguez Cedeño agradeció, la muestra de apoyo a su gestión y al personal de la institución, a la vez que ofreció su cooperación a la comisión.

la Comisión presidencial de apoyo al desarrollo provincial, ha venido dándole su respaldo a las distintas entidades gubernamentales y municipales y gestionando obras prioritarias en beneficio de nuestra comunidad, a través del gobierno que encabeza el presidente, Luis Abinader Corona.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina