Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » En Nueva York piden al presidente no desalojar campesinos de Valle Nuevo, Ocoa

En Nueva York piden al presidente no desalojar campesinos de Valle Nuevo, Ocoa

Posted by CB Blogger



Por Julio Perello.

Nueva York., La periodista y dirigente comunitaria Yudelis Méndez pidió al presidente de la república, Luis Abinader detener el desalojo de los campesinos y empresarios de productos agrícolas de la zona de Valle Nuevo de su provincia, San José de Ocoa.

Méndez en su petición al primer ejecutivo de la nación indica que sacar a cientos de hombres y mujeres de ese lugar, se le estaría asestando un golpe mortal a la economía a dominicana, no solo por el desempleo sino por la carencia en el mercado de los productos del campo que allí se cosechan.

Manifestó que en la ciudad de Nueva York está recabando el apoyo de los dueños de bodegas y el presidente de Bodegas Unidas de America, Radhames Rodríguez se unió al clamor de rechazo al desalojo de los campesinos, teniendo en cuenta que desde San José de Ocoa es que salen los principales alimentos que da la tierra a la canasta del pueblo dominicano.

Exhortó al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, dar marcha atrás a este desalojo y trabajar con los campesinos para que no falten los rublos alimenticios al dominicano desde San José de Ocoa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina