Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Enrique Martínez: “En el PLD no hay esperanza”

Enrique Martínez: “En el PLD no hay esperanza”

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El presidente de la fuerza del Pueblo en la provincia de La Romana, doctor Enrique Martínez dijo estar convencido de que el Partido de la Liberación Dominicana no tiene esperanza de tomar nuevamente el poder en el 2024.

“La gente que todavía milita en esa organización, lo está haciendo más por tradición que por convicción”, sentenció, para añadir “ellos están en el PLD porque siempre han sido siempre de esa organización, pero no porque en este momento tengan una convicción de que el liderazgo de ese partido, que lo encabeza el expresidente Danilo Medina pudiera en algún momento volver al poder”.

En la entrevista concedida al periodista Julio Perelló, en su programa de la estación radial Tiempo FM, Martínez, al abordar temas de su organización política aclaró que ningún sondeo “en los actuales momentos descarta la posibilidad a tres años del presidente Leonel Fernández”.

Entiende que es el principal activo de la República Dominicana en este momento, “y así lo indica la última encuesta Gallup y todas las encuestas que nosotros tenemos de trabajo”.

La Romana huérfana de funcionarios

Para Enrique Martínez, La Romana está huérfana de funcionarios que puedan dar solución a los problemas de la comunidad.

“Aquí no se conoce un funcionario que pueda resolver un problema. O sea, aquí no hay en La Romana un solo funcionario que se pueda señalar y decir: ve donde fulano que se resuelve. Aquí no hay nadie".

El alto dirigente de la Fuerza del Pueblo criticó a los congresistas por su poco accionar, al tiempo de definir de triste y lamentable las ejecutorias a nivel municipal.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina