Lo Último

El Instituto Duartiano hará el domingo 30 del mes en curso la “Caravana por la Patria”, un desfile automovilístico que iniciará a las 2 de la tarde desde la avenida Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó o avenida del Puerto, recorrerá importantes vías del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, la Plaza de la Bandera y culminará en el baluarte de la calle El Conde.
Principal » » Enrique Martínez: “En el PLD no hay esperanza”

Enrique Martínez: “En el PLD no hay esperanza”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 julio 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El presidente de la fuerza del Pueblo en la provincia de La Romana, doctor Enrique Martínez dijo estar convencido de que el Partido de la Liberación Dominicana no tiene esperanza de tomar nuevamente el poder en el 2024.

“La gente que todavía milita en esa organización, lo está haciendo más por tradición que por convicción”, sentenció, para añadir “ellos están en el PLD porque siempre han sido siempre de esa organización, pero no porque en este momento tengan una convicción de que el liderazgo de ese partido, que lo encabeza el expresidente Danilo Medina pudiera en algún momento volver al poder”.

En la entrevista concedida al periodista Julio Perelló, en su programa de la estación radial Tiempo FM, Martínez, al abordar temas de su organización política aclaró que ningún sondeo “en los actuales momentos descarta la posibilidad a tres años del presidente Leonel Fernández”.

Entiende que es el principal activo de la República Dominicana en este momento, “y así lo indica la última encuesta Gallup y todas las encuestas que nosotros tenemos de trabajo”.

La Romana huérfana de funcionarios

Para Enrique Martínez, La Romana está huérfana de funcionarios que puedan dar solución a los problemas de la comunidad.

“Aquí no se conoce un funcionario que pueda resolver un problema. O sea, aquí no hay en La Romana un solo funcionario que se pueda señalar y decir: ve donde fulano que se resuelve. Aquí no hay nadie".

El alto dirigente de la Fuerza del Pueblo criticó a los congresistas por su poco accionar, al tiempo de definir de triste y lamentable las ejecutorias a nivel municipal.


Entrada destacada

Ministro de Educación realiza visita sorpresa al municipio de Güaymate; se interesa por reconstrucción escuela Hicayagua

www.16minutos.com. / Guaymate, La Romana.-La escuela Hicayagua, símbolo de la impartición de docencia en este municipio fue demolida hace un...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}