Lo Último

La Inspectoría General del Ministerio Público solicitó al Consejo Superior del órgano persecutor la suspensión de sus funciones del fiscalizador Engels Luis Polanco Henríquez de la provincia Duarte y del procurador de corte Antonio de Jesús Báez Tapia de Montecristi por incurrir en “faltas graves” y “muy graves”.
Principal » » Fundación Budista Tzu Chi dona medicamentos al hospital Dr. Arístides Fiallo Cabral

Fundación Budista Tzu Chi dona medicamentos al hospital Dr. Arístides Fiallo Cabral


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 julio 2021



www.16minutos.com. /

La Romana,. Con la finalidad de contribuir en la prevensión del COVID-19, la Fundación Budista Tzu chi, de Taiwan, donó variados medicamentos al hospital Dr. Arístides Fiallo Cabral.


Los artículos medicinales fueron entregados por el comunicador Edgar Marrero, representante de la organización y recibidos por el sub director del hospital, doctor Iván Ávila, adjunto a la encargada del área de emergencia, la doctora Vásquez.

La entrega se hizo en la explanada frontal del referido centro médico y contó con la presencia de personal e invitados especiales.

Por su parte, el doctor Enrique Frías, director del Hospital Dr Fiallo Cabral expresó las gracias a la Fundación por la donación de estos medicamentos que primordial ente serán usados en los pacientes afectados del Covid, en procura de su sanación.


Entrada destacada

Este martes, 22 sectores de La Romana serán afectados por suspensión de energía eléctrica

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica –EdeEste- informó esta noche que 22 sectore...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}