Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Fundación Budista Tzu Chi dona medicamentos al hospital Dr. Arístides Fiallo Cabral

Fundación Budista Tzu Chi dona medicamentos al hospital Dr. Arístides Fiallo Cabral


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 julio 2021



www.16minutos.com. /

La Romana,. Con la finalidad de contribuir en la prevensión del COVID-19, la Fundación Budista Tzu chi, de Taiwan, donó variados medicamentos al hospital Dr. Arístides Fiallo Cabral.


Los artículos medicinales fueron entregados por el comunicador Edgar Marrero, representante de la organización y recibidos por el sub director del hospital, doctor Iván Ávila, adjunto a la encargada del área de emergencia, la doctora Vásquez.

La entrega se hizo en la explanada frontal del referido centro médico y contó con la presencia de personal e invitados especiales.

Por su parte, el doctor Enrique Frías, director del Hospital Dr Fiallo Cabral expresó las gracias a la Fundación por la donación de estos medicamentos que primordial ente serán usados en los pacientes afectados del Covid, en procura de su sanación.


Entrada destacada

Considera Gobierno juega a las dos caras en sanción impuesta por Estados Unidos al Central Romana

www.16minutos.com  / NEYBA, Bahoruco: El ex diputado Rafael Méndez consideró que el  Gobierno dominicano “juega de manera inteligente a las ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}