Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Gobernadora Jacqueline Fernández recibe visita del Director Regional Este de la Policía Nacional, Frank Félix Durán

Gobernadora Jacqueline Fernández recibe visita del Director Regional Este de la Policía Nacional, Frank Félix Durán

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

LA ROMANA – En la mañana de este martes seis de Julio, la gobernadora Licda. Jacqueline Fernández recibió al nuevo director Regional Este de la Policía Nacional, General Frank Félix Durán en su despacho, para una visita de cortesía y conversar sobre diversos temas en materia de seguridad en La Romana.

A la gobernadora, le acompañó parte del gobierno provincial el cual se puso a la disposición para mejorar los indicadores de delincuencia que ha registrado La Romana en los últimos años. Jacqueline Fernández pidió al general mantener una línea de comunicación abierta con el propósito de buscar las soluciones precisas a este flagelo.

El general afirmó el compromiso que tiene la institución del orden de mejorar dichas cifras para garantizar el orden público en esta provincia netamente turística. Apeló a la unidad de todos los sectores sociales y productivos de La Romana para garantizar mayor seguridad a la población.

Al finalizar dicha reunión se sostuvo un encuentro con los miembros de la prensa con el objetivo de responder ciertas interrogantes de los periodistas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina