Lo Último

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, retomará su rutina habitual de trabajo tras poner fin este domingo a su confinamiento al haber dado negativo en COVID-19 por segundo día consecutivo, ha confirmado la Casa Blanca.
Principal » » Gobernadora Jacqueline Fernández recibe visita del Director Regional Este de la Policía Nacional, Frank Félix Durán

Gobernadora Jacqueline Fernández recibe visita del Director Regional Este de la Policía Nacional, Frank Félix Durán


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 julio 2021



www.16minutos.com. /

LA ROMANA – En la mañana de este martes seis de Julio, la gobernadora Licda. Jacqueline Fernández recibió al nuevo director Regional Este de la Policía Nacional, General Frank Félix Durán en su despacho, para una visita de cortesía y conversar sobre diversos temas en materia de seguridad en La Romana.

A la gobernadora, le acompañó parte del gobierno provincial el cual se puso a la disposición para mejorar los indicadores de delincuencia que ha registrado La Romana en los últimos años. Jacqueline Fernández pidió al general mantener una línea de comunicación abierta con el propósito de buscar las soluciones precisas a este flagelo.

El general afirmó el compromiso que tiene la institución del orden de mejorar dichas cifras para garantizar el orden público en esta provincia netamente turística. Apeló a la unidad de todos los sectores sociales y productivos de La Romana para garantizar mayor seguridad a la población.

Al finalizar dicha reunión se sostuvo un encuentro con los miembros de la prensa con el objetivo de responder ciertas interrogantes de los periodistas.


Entrada destacada

DIGESETT celebra su 7mo. Torneo de Motocross en Higüey

www.16minutos.com  / Higüey. - Con la participación numerosos pilotos fue celebrado el 7mo. Torneo de Motocross, auspiciado por la  Direcció...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}