Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Jornada médica-científica dedicada al Dr. Rafael Polanco Muñóz

Jornada médica-científica dedicada al Dr. Rafael Polanco Muñóz

Posted by CB Blogger

La actividad será realizada el 25 de septiembre y la misma tendrá como escenario principal el hospital Dr. ARISTÍDES FIALLO CABRAL, de La Romana.


www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La jornada medica-científica está siendo organizada por un grupo de reputados galenos, encabezado por el doctor Enrique Frías, quien a su vez es el directir del hospital.


Frías dijo que la escogencia del nombre para la dedicatoria de este evento tuvo que ver con los grandes aportes a la medicina y la sociedad de la República Dominicana en sentido general, pero de manera particular a La Romana.

Significó que el doctor Polanco Muñoz se destacó por ser un excelente Cirujano Ginecobstreta que deja un gran legado, el cual también se manifiesta en la fundación del Centro Médico Oriental.

En otro aspecto, el director del centro asistencial al pueblo de La Romana, consideró que este encuentro con la ciencia será de gran utilidad para los asistentes por la gran calidad.de sus expositores.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina