Lo Último

El Instituto Duartiano hará el domingo 30 del mes en curso la “Caravana por la Patria”, un desfile automovilístico que iniciará a las 2 de la tarde desde la avenida Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó o avenida del Puerto, recorrerá importantes vías del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, la Plaza de la Bandera y culminará en el baluarte de la calle El Conde.
Principal » » La Dirección General de Ganadería se mantiene vigilante y apoyo a los productores de cerdos

La Dirección General de Ganadería se mantiene vigilante y apoyo a los productores de cerdos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 julio 2021



www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO. La Dirección General de Ganadería (DIGEGA) se mantiene en constante vigilancia y apoyo a los productores de cerdos de todo el país con el objetivo de que a la mesa de los consumidores lleguen productos sanos, frescos y de calidad.

“Nuestros técnicos de Sanidad Animal se mantienen visitando a los productores porcinos del país para asistirlos en sus granjas y orientarlos sobre la manera correcta para criar los cerdos con el interés de contribuir con la producción nacional”, indicó el director de DIGEGA, el doctor Geovanny Molina.

La situación que se ha estado denunciando en la zona fronteriza, ya se han hecho los levantamientos de lugar hace más de un mes y se determinó que el problema en el primer caso fue neumonía, actualmente se enviaron muestras a laboratorios norteamericanos para descartar otras enfermedades.

Aproximadamente hace dos semanas que no se han notificado más casos de muertes en cerdos en la zona.


Entrada destacada

Policía Nacional sigue trabajando de manera constante en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana  .- Policías adscritos a la Subdirección regional este de Investigaciones (Dicrim) apresaron...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}