Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » La Embajada de Haití en República Dominicana invita a misa y homenaje a Su Excelencia Presidente Jovenel Moise

La Embajada de Haití en República Dominicana invita a misa y homenaje a Su Excelencia Presidente Jovenel Moise


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 julio 2021



 www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO, R.D.- La Embajada de  Haití, en la República Dominicana,  invita a la diáspora haitiana en Santo Domingo y en el interior del país y al público en general, a la misa que se celebrará el jueves 22 de julio de 2021, a las 9:00 a.m. en la Iglesia Las Mercedes, Zona Colonial, Santo Domingo, por la muerte de Su Excelencia Presidente Jovenel Moise.

Al culto religioso han sido invitados, además de la comunidad haitiana, la cancillería dominicana, el Cuerpo Diplomático acreditado en RD, Organizaciones Internacionales, entre otros invitados e invitadas.

Durante la ceremonia religiosa, que estará presidida por el  Fray Sainclus Jodelet, el embajador Smith Augustin,  hará uso de la palabra a nombre del Gobierno Nacional de Haití.


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}