Lo Último

El Instituto Duartiano hará el domingo 30 del mes en curso la “Caravana por la Patria”, un desfile automovilístico que iniciará a las 2 de la tarde desde la avenida Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó o avenida del Puerto, recorrerá importantes vías del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, la Plaza de la Bandera y culminará en el baluarte de la calle El Conde.
Principal » » La Romana recibe primer crucero tras dos años de pandemia

La Romana recibe primer crucero tras dos años de pandemia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 julio 2021



www.16minutos.com. /

La Romana- Este jueves 15 de Julio el muelle turístico de La Romana recibió el primer crucero , tras el cese de operaciones debido a la pandemia del Covid-19 hace dos años.


El crucero de la línea "Carnival" atracó en el muelle alrededor de las 10:45 hora dominicana dónde fue recibido por ejecutivos del Central Romana y de la Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe. 

Además como parte del recibimiento estuvo una delegación de autoridades representadas por la Gobernadora Jacqueline Fernández, Andrés Dechamps director provincial de turismo, Gleni Soliver enlace comunitario del Mitur, Yaina Morales sub-directora regional de turismo, Gidel Cedeño, Frank Ortiz director de Aduana,  Yokasta Rodríguez directora provincial de Autoridad Portuaria, General Minoru Matsunaga director de la Politur, entre otros. 

Dicho crucero funciona con un 60% de capacidad, el cual contiene 2,650 turistas y 1391 tripulantes. 

Con esto La Romana abre nueva vez el turismo de cruceros que tanto impacta su economía ya por su reconocimiento en este sector a nivel internacional.


Entrada destacada

Ministro de Educación realiza visita sorpresa al municipio de Güaymate; se interesa por reconstrucción escuela Hicayagua

www.16minutos.com. / Guaymate, La Romana.-La escuela Hicayagua, símbolo de la impartición de docencia en este municipio fue demolida hace un...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}