Lo Último

Santo Domingo.– El Ministerio de Salud Pública reportó este miércoles 336 casos nuevos por Covid-19 y tres fallecimientos en las últimas 24 horas.
Principal » » La Romana recibe primer crucero tras dos años de pandemia

La Romana recibe primer crucero tras dos años de pandemia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 julio 2021



www.16minutos.com. /

La Romana- Este jueves 15 de Julio el muelle turístico de La Romana recibió el primer crucero , tras el cese de operaciones debido a la pandemia del Covid-19 hace dos años.


El crucero de la línea "Carnival" atracó en el muelle alrededor de las 10:45 hora dominicana dónde fue recibido por ejecutivos del Central Romana y de la Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe. 

Además como parte del recibimiento estuvo una delegación de autoridades representadas por la Gobernadora Jacqueline Fernández, Andrés Dechamps director provincial de turismo, Gleni Soliver enlace comunitario del Mitur, Yaina Morales sub-directora regional de turismo, Gidel Cedeño, Frank Ortiz director de Aduana,  Yokasta Rodríguez directora provincial de Autoridad Portuaria, General Minoru Matsunaga director de la Politur, entre otros. 

Dicho crucero funciona con un 60% de capacidad, el cual contiene 2,650 turistas y 1391 tripulantes. 

Con esto La Romana abre nueva vez el turismo de cruceros que tanto impacta su economía ya por su reconocimiento en este sector a nivel internacional.


Entrada destacada

Niño de 4 años muere ahogado y otro por recibir descarga eléctrica en la provincia La Altagracia

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana.- Las autoridades informaron que un niño de 4 años de edad, falleció ahogado en el río Maimón d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}