Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » La Unión de Docentes Jubilados y Pensionados de la República Dominicana celebra su 2do aniversario

La Unión de Docentes Jubilados y Pensionados de la República Dominicana celebra su 2do aniversario

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo, 9 de julio de 2021. La Unión de Docentes Jubilados y Pensionados de la Republica Dominicana (UDOJUPERD), celebró su segundo aniversario de manera presencial, en el marco de una rueda de prensa realizada en el Restaurant el Vizcaya, con la presencia de sus principales dirigentes y colaboradores. 

Durante la actividad los directivos de la entidad que agrupa a los docentes jubilados y pensionados renovaron el compromiso por seguir trabajado por los fines, propósitos, valores, misión y visión que sustentaron la constitución de la organización.

Pedro Aguasanta, presidente de la UDOJUPERD, dijo que la institución se encuentra trabajando para ser reconocida como la principal y más completa organización de docentes jubilados.

Aguasanta agregó que es una organización modelo en la defensa y protección de sus afiliados; así como en la transferencia de conocimientos y experiencias para el desarrollo de la educación dominicana.

Durante la actividad se recordó la gran deuda social acumulada con los docentes jubilados, pensionados y adultos mayores en el país.

También se planteó la necesidad de que el estado dominicano y sus autoridades consideren al sector con la formulación y aplicación de políticas públicas direccionadas a desarrollar y fortalecer su seguridad social y calidad de vida.

 

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina