Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Mercedes Sandoval lucha por su éxito como cantante de temas cristianos

Mercedes Sandoval lucha por su éxito como cantante de temas cristianos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 julio 2021



Por Julio Perelló. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Y no es para menos, Mercedes Sandoval tiene las herramientas de su talento para poder llegar al público con la interpretación de sus temas musicales de corte religiosos.


La voz sútil de Mercedes se siente en la producción musical RENACER y ella plasma el querer que haya un renacimiento nuevo en toda la sociedad, congregada en el amor a Dios.

Pero, quien esta artista de voz aterciopelada y finos registros.

Licenciada en Educación, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Es nativa de la provincia La Altagracia y allí viene participando de las actividades religiosas desde los seis años.

Su primera incursión en el arte fue en el coro de la parroquia San Juan Bosco, dirigido por Sor Juana María, de la Congregación Los Paules .

Mercedes vivió un tiempo en La Romana, en donde concluyó sus estudios del.bachillerato.

Su meta de superación la lleva a estudiar inglés y una licenciatura en Enfermería y por ello, que con su canto quiere llevar la salud espiritual al pueblo dominicano en la difusión de su talento que se imprime en sus cuerdas vocales.


Entrada destacada

Chartering Travel presentó su mundo de opciones, con los nuevos destinos para el 2023

Ada Fernández, directora comercial de la empresa, aseguró que los usuarios podrán conocer estos lugares en un entorno seguro y con la garant...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}