Lo Último

El Instituto Duartiano hará el domingo 30 del mes en curso la “Caravana por la Patria”, un desfile automovilístico que iniciará a las 2 de la tarde desde la avenida Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó o avenida del Puerto, recorrerá importantes vías del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, la Plaza de la Bandera y culminará en el baluarte de la calle El Conde.
Principal » » Mercedes Sandoval lucha por su éxito como cantante de temas cristianos

Mercedes Sandoval lucha por su éxito como cantante de temas cristianos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 julio 2021



Por Julio Perelló. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Y no es para menos, Mercedes Sandoval tiene las herramientas de su talento para poder llegar al público con la interpretación de sus temas musicales de corte religiosos.


La voz sútil de Mercedes se siente en la producción musical RENACER y ella plasma el querer que haya un renacimiento nuevo en toda la sociedad, congregada en el amor a Dios.

Pero, quien esta artista de voz aterciopelada y finos registros.

Licenciada en Educación, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Es nativa de la provincia La Altagracia y allí viene participando de las actividades religiosas desde los seis años.

Su primera incursión en el arte fue en el coro de la parroquia San Juan Bosco, dirigido por Sor Juana María, de la Congregación Los Paules .

Mercedes vivió un tiempo en La Romana, en donde concluyó sus estudios del.bachillerato.

Su meta de superación la lleva a estudiar inglés y una licenciatura en Enfermería y por ello, que con su canto quiere llevar la salud espiritual al pueblo dominicano en la difusión de su talento que se imprime en sus cuerdas vocales.


Entrada destacada

Ministro de Educación realiza visita sorpresa al municipio de Güaymate; se interesa por reconstrucción escuela Hicayagua

www.16minutos.com. / Guaymate, La Romana.-La escuela Hicayagua, símbolo de la impartición de docencia en este municipio fue demolida hace un...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}