Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Momentos de Johnny Ventura y el periodista Julio Perelló

Momentos de Johnny Ventura y el periodista Julio Perelló

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Conocí de a Johnny Ventura, ya de manera más formal en la década de los años '80, en la ciudad de Nueva York, hacía mis pininos en la crónica del espectáculo. 


Casi a finales de los años' 70, solía asistir como espectador de sus presentaciones en el Teatro Puerto Rico, ubicado en el sector del Bronx.

Ya metido en el mundo del periodismo farándulero, la cosa cambió de manera radical. Le entrevisté en varias ocasiobes para el periódico La Voz Hispana.

De igual forma solía verle en las oficinas del empresario artístico Ralph Mercado, que quedaba en el.cuarto piso del edificio marcado con el número 1652 de la avenida Broadway y calle 52, donde también funcionaba, en el quinto piso la redacción del medio de comunicación.

Otro aspecto de esa relación, es que en varias ocasiones se me concedió el honor de presentar su orquesta en la tarima de varios centros de diversión, como por ejemplo ESCALÓN 22, ubicado en el alto Manhattan.

Con el tiempo se profundizó unas relaciones casi familiar. Cito: que él tenía una relación de hermandad con el guaymatero Eddie Bastian, primer dominicano que funda una orquesta de Salsa en Nueva York.

A Eddie Bastián le digo Tío por un asunto de raíces familiares guaymatense.

Resulta que cada vez que nos veíamos yo le decía Tío y a veces de medio gruñón y sonriente me reclamaba "Y tú no vas a besar la mano a tío". 

En La Romana tuve la oportunidad de conducir una actividad en la tarima de las Fiestas Patronales, donde el entonces diputado, doctor Ramón Agramonte, le rindió un sentido homenaje.

Ventura es y seguirá siendo LA INDUSTRIA NACIONAL DEL MERENGUE..UNA LEYENDA QUE NO MUERE Y SU ALMA SE LEVANTA PARA ALEGRARNOS CON SU MÚSICA.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina