Lo Último

Santo Domingo.– El Ministerio de Turismo dispuso que para el ingreso a las instalaciones hoteleras no se requerirá tarjeta de vacunación contra el Covid-19 ni prueba PCR, al igual que no se pedirá la misma para ingresar al país.
Principal » » Obreras de zona Franca, trabajadores y atletas valoran nuevo servicio de seguridad implementado por el general Frank Durán

Obreras de zona Franca, trabajadores y atletas valoran nuevo servicio de seguridad implementado por el general Frank Durán


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 julio 2021




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- Obreros que salen a trabajar temprano en la mañana y otros ciudadanos a ejercitarse, valoraron el nuevo servicio implementado por el general Frank Durán para su seguridad.

Los obreros y mujeres de zona franca que tienen que levantarse a las 5:00 de la madrugada para trasladarse a sus centros de trabajo, calificaron de positivo este servicio, ya que en tiempo atrás eran víctimas de la delincuencia.

El general Durán, horas después de tomar posesión como nuevo director regional este, el pasado 23 de junio, dispuso servicio a pie para garantizar la seguridad de los trabajadores y personas que se ejercitan.

“Nosotras las mujeres somos las más beneficiadas con este nuevo servicio de vigilancia por parte de la Policía Nacional, ya que éramos blanco de la delincuencia”, explicó una obrera de la zona franca ubicada en la parte norte de la ciudad.

Igualmente mostraron satisfacción mujeres y hombres que se ejercitan en horas tempranas de la mañana.


Entrada destacada

Policía Nacional tras captura de elementos que ultimaron hombre en Villa España

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de desconocidos que anoche ul...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleaños la señora DORA RAMÍREZ, madre de la Dra. Brendy Rosario. FELICIDADES!!!

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}