Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Personal de la dirección regional este de la Digesett recibe charla de orientación y operatividad en La Romana

Personal de la dirección regional este de la Digesett recibe charla de orientación y operatividad en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Digesett  impartió una charla en el salón de actos del liceo  politécnico Calazanz a los miembros de la dirección regional este para fortalecer  la operatividad y la calidad en las actuaciones en sus funciones.



La misma fue impartida por el coronel licenciado Warnes Núñez Quezada, encargado del Departamento de Procesamiento de Infracciones de Tránsito, la teniente coronel, Juana Yuderka Almontes y los mayores Guillermo Angomás Guzmán, encargado del departamento de Tecnología y Tito Martínez.

Los agentes de la Digesett recibieron las orientaciones sobre el correcto llenado de actas de infracciones de tránsito, el uso correcto de las redes y aplicaciones de consultas de infracciones.

Además, fueron orientados sobre la no fiscalización de los extintores, botiquín y la placa. También se orientó el protocolo de abordaje, entre otros temas.

En la misma participaron el coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional este de la Digesett; el teniente coronel Juan Manuel Febles Reina; teniente coronel Geraldo Báez Arnó, comandante en Higüey; teniente coronel Joaquín Silverio Castillo, subcomandante Bávaro, Punta Cana; mayor Narciso Astacio Peguero, subdirector regional este, así como el personal operativo de esta dirección regional este de la Digesett.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina