Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Personal de la dirección regional este de la Digesett recibe charla de orientación y operatividad en La Romana

Personal de la dirección regional este de la Digesett recibe charla de orientación y operatividad en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 julio 2021




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Digesett  impartió una charla en el salón de actos del liceo  politécnico Calazanz a los miembros de la dirección regional este para fortalecer  la operatividad y la calidad en las actuaciones en sus funciones.



La misma fue impartida por el coronel licenciado Warnes Núñez Quezada, encargado del Departamento de Procesamiento de Infracciones de Tránsito, la teniente coronel, Juana Yuderka Almontes y los mayores Guillermo Angomás Guzmán, encargado del departamento de Tecnología y Tito Martínez.

Los agentes de la Digesett recibieron las orientaciones sobre el correcto llenado de actas de infracciones de tránsito, el uso correcto de las redes y aplicaciones de consultas de infracciones.

Además, fueron orientados sobre la no fiscalización de los extintores, botiquín y la placa. También se orientó el protocolo de abordaje, entre otros temas.

En la misma participaron el coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional este de la Digesett; el teniente coronel Juan Manuel Febles Reina; teniente coronel Geraldo Báez Arnó, comandante en Higüey; teniente coronel Joaquín Silverio Castillo, subcomandante Bávaro, Punta Cana; mayor Narciso Astacio Peguero, subdirector regional este, así como el personal operativo de esta dirección regional este de la Digesett.


Entrada destacada

Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

www.16minutos.com / Santo Domingo. - Gracias al trabajo de hombres y mujeres pertenecientes a la Digesett, bajo la dirección general, del ge...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}