Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » Policía Nacional envía a la DNCD a tres elementos por posesión de sustancias ilícitas

Policía Nacional envía a la DNCD a tres elementos por posesión de sustancias ilícitas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 julio 2021



www.16minutos.com

La Romana.- La Policía Nacional en su labor preventiva logró sorprender a tres hombres jóvenes, en distintos sectores, con variadas drogas, los cuales serán remitidos a la subdirección regional este de la DNCD.

Según el reporte de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, los agentes sorprendieron a dos elementos en un solar baldío con una mesita en el sector Savica, ocupando 33 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 381.6 gramos.

Además, se le ocupó la suma de RD$1, 677.00 pesos en efectivo.

Refiere el informe que en el barrio Georges fue detenida otra persona con 153 bolsitas de un vegetal con características a la marihuana, en el interior de una cantina, con un peso aproximado de 357.7 gramos.

En la calle José Padua del sector de Villa Verde (parte alta de la ciudad) se ocupó una porción de posible marihuana, con un peso de 367 gramos, así como 233 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso de 93. Gramos.

En el lugar se ocuparon dos radios de comunicación portátiles.

Los detenidos y lo ocupado serán enviados a la DNCD.


Entrada destacada

Panamá facilita visado en RD para hacer turismo de compra

www.16minutos.com  / Santo Domingo.  La embajada de Panamá informó que el Gobierno de su país inició un programa para facilitar la visa a lo...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}