Lo Último

MIAMI (AP) — Lejos de tierra, el huracán Sam se fortaleció el sábado en el Océano Atlántico y se convirtió en un meteoro de categoría 4. Se espera que se fortalezca aún más a medida que avanza el fin de semana.
Principal » » Policía Nacional fortalece vínculos con entidades en la región este

Policía Nacional fortalece vínculos con entidades en la región este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 julio 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- El director regional este de la Policía Nacional, general de brigada Frank Félix Durán Mejía sostuvo hoy tres importantes encuentros, entre ellos, el sector turismo, ganadero y en el acto de entrega de aparatos tecnológicos por parte del ministro de Educación, en esta ciudad.


Su primer encuentro se desarrolló con los miembros de la Asociación de Hoteleros de La Romana-Bayahíbe, donde participaron otros oficiales de las distintas agencias de seguridad, planteando y rediseñando los protocolos de seguridad para el sector turísmo.


Luego, se trasladó a Higüey, para sostener un encuentro con los miembros de la Asociación de Ganaderos de Nisibón (Agani), donde se trató el tema de robo de ganado y daños a propiedades en la zona.

Tras escuchar las inquietudes de los ganaderos, el general Durán Mejía dispuso de inmediato el reforzamiento de las unidades policiales, para que mantengan una constante vigilancia en la zona ganadera.

Concluido este encuentro en Higüey, se trasladó de nuevo a esta ciudad de La Romana, donde recibió junto a otras autoridades del gobierno, educativa y estudiantes, al ministro de Educación Roberto Fulcar en el acto de entrega de aparatos tecnológicos para los estudiantes del sector público.



Entrada destacada

Digesett realiza este domingo operativo preventivo en carreteras del este

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Dirección Regional Este de la Digesett montó desde temprano un operativo preventivo en...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}