Lo Último

El Instituto Duartiano hará el domingo 30 del mes en curso la “Caravana por la Patria”, un desfile automovilístico que iniciará a las 2 de la tarde desde la avenida Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó o avenida del Puerto, recorrerá importantes vías del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, la Plaza de la Bandera y culminará en el baluarte de la calle El Conde.
Principal » » ¡Por fin! Anuncian remodelación del Polideportivo Eleoncio Mercedes

¡Por fin! Anuncian remodelación del Polideportivo Eleoncio Mercedes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 julio 2021



Por Julio Perelló ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La gobernadora de la provincia, Jacqueline Fernández anunció esta mañana en rueda de prensa que los trabajos de remodelación del complejo deportivo serán iniciados en el mes de noviembre.

El costo de la obra tiene un costo de 93 millones de pesos, y se estará a la espera de la aprobación de licitación de Compras y Contrataciones del gobierno.

En la rueda de prensa también estuvo presente el encargado de las direcciones provinciales del Poder Ejecutivo, Ángel De la Cruz.

Torneo Superior de Baloncesto se mudará

El presidente de la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), ingeniero Dolores Núñez reveló que el torneo de baloncesto, en esta oportunidad, tendrá como escenario el polideportivo Virgilio Castillo (Chola).

Declaró que, ante la situación del Polideportivo, el cual será cerrado por su condición de inseguridad para jugadores y fanáticos, el torneo superior de baloncesto será mudado al Chola.


Entrada destacada

Ministro de Educación realiza visita sorpresa al municipio de Güaymate; se interesa por reconstrucción escuela Hicayagua

www.16minutos.com. / Guaymate, La Romana.-La escuela Hicayagua, símbolo de la impartición de docencia en este municipio fue demolida hace un...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}