Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » ¡Por fin! Anuncian remodelación del Polideportivo Eleoncio Mercedes

¡Por fin! Anuncian remodelación del Polideportivo Eleoncio Mercedes

Posted by CB Blogger



Por Julio Perelló ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La gobernadora de la provincia, Jacqueline Fernández anunció esta mañana en rueda de prensa que los trabajos de remodelación del complejo deportivo serán iniciados en el mes de noviembre.

El costo de la obra tiene un costo de 93 millones de pesos, y se estará a la espera de la aprobación de licitación de Compras y Contrataciones del gobierno.

En la rueda de prensa también estuvo presente el encargado de las direcciones provinciales del Poder Ejecutivo, Ángel De la Cruz.

Torneo Superior de Baloncesto se mudará

El presidente de la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), ingeniero Dolores Núñez reveló que el torneo de baloncesto, en esta oportunidad, tendrá como escenario el polideportivo Virgilio Castillo (Chola).

Declaró que, ante la situación del Polideportivo, el cual será cerrado por su condición de inseguridad para jugadores y fanáticos, el torneo superior de baloncesto será mudado al Chola.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina