Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Pro Consumidor realiza remozamiento comedor de empleados de la institución

Pro Consumidor realiza remozamiento comedor de empleados de la institución

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO.-El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, dejó en funcionamiento el comedor de los empleados de la institución tras su total remozamiento, para brindarles mayores facilidades a los servidores de la entidad.

 

Alcántara encabezó un encuentro con todo el personal para dejar en funcionamiento el remodelado local en el que almuerzan los empleados de la institución, lo que dijo ayuda a la integración entre los servidores y mejora el clima en el trabajo, igual que su rendimiento.

 

Explicó que cuando llegó a Pro Consumidor se percató que el comedor no se encontraba en condiciones adecuadas, lo que era una queja generalizada en todo el personal, por lo que dispuso su inmediato remozamiento, que incluyó reparación del techo y paredes, pintura, aire acondicionado, mesas, sillas, utensilios de cocina y otros.

 

“Decidimos darle prioridad a esta inversión porque beneficia a todos los empleados, que son el cuerpo principal de la institución”, agregó.

 

El funcionario, quien estuvo acompañado de la subdirectora Administrativa, doctora María Teresa Paulino, y de la subdirectora Técnica, Miguelina Matías,  indicó que la remodelación se hizo “hasta donde las posibilidades económicas de la entidad nos lo ha permitido”.

 

“Quiero que sepan que aquí todos somos iguales, que aunque hay una Dirección Ejecutiva, somos compañeros de trabajo, y por lo tanto, siempre estamos abiertos para escuchar sugerencias que vayan en beneficio de la institución”, manifestó.

 

Varios de los empleados agradecieron al doctor Eddy Alcántara la decisión de remodelar el comedor, que dijeron se encontraba en condiciones deplorables.

 

Al acto asistieron, además del director ejecutivo y las subdirectoras, los encargados departamentales y empleados de la institución.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina