Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Se inicia turismo de crucero en La Romana

Se inicia turismo de crucero en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 julio 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Gerencia de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) La Romana, junto a la dirección del muelle turístico internacional Casa de Campo, recibió este jueves el primer crucero que atraca en dicha terminal, desde el inicio de la pandemia de covid-19, hace más de un año.

El crucero, Carnival Horizon de la compañía estadounidense Carnival Cruise, arribo a las 11.30 de la mañana de este jueves, con unos 2,685 pasajeros y 1,391 tripulantes bordo, esto es el 70% de su capacidad. Toda su tripulación más el 95 % de los pasajeros están vacunados, el otro 5% son pasajeros infantiles, menos dados a padecer de Covid-19.

En el muelle turístico casa de campo La Romana, los pasajeros y tripulantes, fueron recibidos, por la Gerente de Apordom La Romana, Yokasta Rodríguez Cedeño, la administradora de puertos de casa de campo Altagracia Cedeño, la comisión de recibimiento de buques y varios ejecutivos,

Luego de 16 meses de pandemia, se reinicia la actividad de cruceros, siempre manteniendo las medidas para evitar contagios de coronavirus según el protocolo dispuesto por las autoridades. El país tiene en el turismo su principal actividad económica y se ha visto muy afectado por la covid-19, aunque el pasado junio recuperó el 80 % de los turistas que recibía antes de la pandemia.


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}