Lo Último

Santo Domingo.– El Ministerio de Salud Pública reportó este miércoles 336 casos nuevos por Covid-19 y tres fallecimientos en las últimas 24 horas.
Principal » » Se inicia turismo de crucero en La Romana

Se inicia turismo de crucero en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 julio 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Gerencia de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) La Romana, junto a la dirección del muelle turístico internacional Casa de Campo, recibió este jueves el primer crucero que atraca en dicha terminal, desde el inicio de la pandemia de covid-19, hace más de un año.

El crucero, Carnival Horizon de la compañía estadounidense Carnival Cruise, arribo a las 11.30 de la mañana de este jueves, con unos 2,685 pasajeros y 1,391 tripulantes bordo, esto es el 70% de su capacidad. Toda su tripulación más el 95 % de los pasajeros están vacunados, el otro 5% son pasajeros infantiles, menos dados a padecer de Covid-19.

En el muelle turístico casa de campo La Romana, los pasajeros y tripulantes, fueron recibidos, por la Gerente de Apordom La Romana, Yokasta Rodríguez Cedeño, la administradora de puertos de casa de campo Altagracia Cedeño, la comisión de recibimiento de buques y varios ejecutivos,

Luego de 16 meses de pandemia, se reinicia la actividad de cruceros, siempre manteniendo las medidas para evitar contagios de coronavirus según el protocolo dispuesto por las autoridades. El país tiene en el turismo su principal actividad económica y se ha visto muy afectado por la covid-19, aunque el pasado junio recuperó el 80 % de los turistas que recibía antes de la pandemia.


Entrada destacada

Niño de 4 años muere ahogado y otro por recibir descarga eléctrica en la provincia La Altagracia

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana.- Las autoridades informaron que un niño de 4 años de edad, falleció ahogado en el río Maimón d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}