Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » ¡A la justicia! Sospechoso de participar en homicidios en Villa Hermosa

¡A la justicia! Sospechoso de participar en homicidios en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- Nuestra Policía Nacional, cumpliendo con su responsabilidad de perseguir y detener a los infractores de la ley, detuvo mediante allanamiento a un hombre sospechoso de participar en la muerte de dos vendedores de drogas en Villa Hermosa , en fecha 25 de mayo del presente año.



Joel Sánchez Rijo (a) Caco de Tayota, fue detenido mediante orden de allanamiento en su residencia ubicada en el municipio de Villa Hermosa, donde las autoridades encontraron una pistola, un revólver, un chaleco antibalas, un machete y un puñal.

En sus declaraciones confirmó ser el encargado del punto de drogas, propiedad de un tal “Yorgelis” (prófugo)

El detenido señaló a un tal “Mawel” como la persona que ejecutó el crimen de los jóvenes Efraín del Rosario Fulgencio (a) el Gordo, de 20 años, y Luis Henry Green (a) el chino, de 19.

El sospechoso será puesto a disposición de la justicia.

Dirección Regional Este, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Jueves, 05 agosto 2021


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina