Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Banreservas inaugura una oficina en Anthony’s Luperón

Banreservas inaugura una oficina en Anthony’s Luperón


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 agosto 2021


La Unidad de Negocios contribuirá a satisfacer la demanda de servicios bancarios en Santo Domingo Oeste

 

www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El Banco de Reservas inauguró una oficina en la tienda Anthony’s Luperón, para agilizar las transacciones de sus clientes y satisfacer la demanda de servicios bancarios de los comercios y empresas de Santo Domingo Oeste y sectores aledaños.

El subadministrador Negocios de Banreservas, Ysidro García, encabezó el acto de apertura de la Unidad de Negocios Personales, en representación del administrador general del Banco, Samuel Pereyra.

 “En esta zona se ha estimado la existencia de 272 establecimientos, que incluyen colmados, farmacias, ferreterías, estaciones de expendio de combustibles, tiendas, restaurantes, mueblerías, imprentas, talleres y salones de bellezas, entre otros. A todos ellos, les atenderemos con calidad y esmero, como estamos acostumbrados en nuestra institución”, dijo García.

Explicó que la oficina funcionará en el Centro Comercial Anthony’s, y prestará servicios, también, a clientes potenciales de la referida provincia, un área que experimenta un dinámico crecimiento comercial, industrial y económico en general.

García precisó que, en las cercanías de la nueva sucursal, Banreservas también tiene a disposición de sus clientes la UNP Jumbo Luperón, en la plaza comercial del mismo nombre. 


Entrada destacada

Chartering Travel presentó su mundo de opciones, con los nuevos destinos para el 2023

Ada Fernández, directora comercial de la empresa, aseguró que los usuarios podrán conocer estos lugares en un entorno seguro y con la garant...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}