Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Banreservas relanza programa “Vacaciones Felices”

Banreservas relanza programa “Vacaciones Felices”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 agosto 2021


 Acuerda con el Mitur ofrecer a los clientes tasa cero y más de 100 agencias para elegir

 

 www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El Banco de Reservas, en alianza con el Ministerio de Turismo, relanzó el programa “Vacaciones Felices”, que ofrece a los clientes atractivas facilidades, con la finalidad de contribuir al incentivo del turismo local y responsable.

Con su campaña “Recorre tu país desde cero”, la entidad financiera puso a disposición de los clientes más de 100 agencias y concedió tasas de 0% de interés y plazos de seis y 12 meses para pagar. Estos beneficios están disponibles para hoteles y otros destinos turísticos nacionales.

Las personas interesadas en recibir las facilidades de “Vacaciones Felices Banreservas”, pueden visitar cualquiera de las agencias calificadas y luego solicitar su préstamo en las oficinas del banco en todo el país.

Esta iniciativa de Banreservas forma parte del Plan de Reactivación del Turismo iniciado por el Gobierno en 2020, como respaldo a uno de los pilares económicos del país, que contribuye a la generación de empleos. Estos préstamos sin intereses, mediante subsidio bancario, además de respaldar el turismo, contribuyen a dinamizar la economía.

Al realizar la campaña “Vacaciones Felices Banreservas”, con el lema “Recorre tu país desde cero”, la entidad reafirma su firme propósito de favorecer a todos los dominicanos para que conozcan las bellezas de República Dominicana


Entrada destacada

Chartering Travel presentó su mundo de opciones, con los nuevos destinos para el 2023

Ada Fernández, directora comercial de la empresa, aseguró que los usuarios podrán conocer estos lugares en un entorno seguro y con la garant...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}