Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » ¡Capturado! Dos elementos sospechos de ultimar vigilante en estación de gas en La Romana

¡Capturado! Dos elementos sospechos de ultimar vigilante en estación de gas en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional logró la captura y puestos a disposición de la justicia, dos hombres a quienes se les atribuye darle muerte a un seguridad de envasadora de gas propano ubicado en el kilómetro 1 carretera La Romana-El Seibo, en fecha 12/7/2021.

Los detenidos son los ciudadanos haitianos (indocumentados) Jhonatan Tibó Teodoro, de 23 años, y Ánylo Mesca (a) el Zorro, de 21 años, ambos residentes en el municipio de Güaymate.

Estos al ser cuestionados verbalmente admitieron haber cometido el homicidio, y que la escopeta despojada al vigilante la vendieron a un elemento en el municipio de Güaymate.

Los sospechosos fueron detenidos mediante orden de arresto, según un informe de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina