Lo Último

Aeropuertos de Moscú cierran brevemente por oleada de drones. Las autoridades de aviación cerraron los cuatro aeropuertos de la capital rusa, tras interceptar cerca de 60 drones.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene nueva vez a “Onguito Wa” y a otro hombre durante operativo preventivo; ocupan arma de fuego ilegal y jepeta en San Cristóbal

21 junio 2026 16minutos.com  / San Cristóbal, RepúblicaDominicana. - La Policía Nacional detuvo nueva vez al exponente urbano El...

Home » » ¡Capturado! Dos elementos sospechos de ultimar vigilante en estación de gas en La Romana

¡Capturado! Dos elementos sospechos de ultimar vigilante en estación de gas en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional logró la captura y puestos a disposición de la justicia, dos hombres a quienes se les atribuye darle muerte a un seguridad de envasadora de gas propano ubicado en el kilómetro 1 carretera La Romana-El Seibo, en fecha 12/7/2021.

Los detenidos son los ciudadanos haitianos (indocumentados) Jhonatan Tibó Teodoro, de 23 años, y Ánylo Mesca (a) el Zorro, de 21 años, ambos residentes en el municipio de Güaymate.

Estos al ser cuestionados verbalmente admitieron haber cometido el homicidio, y que la escopeta despojada al vigilante la vendieron a un elemento en el municipio de Güaymate.

Los sospechosos fueron detenidos mediante orden de arresto, según un informe de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina