Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Empresa LyR Comercial donará todos los electrodomésticos a la atleta, medallista olímpica Marileidy Paulino en su nuevo hogar

Empresa LyR Comercial donará todos los electrodomésticos a la atleta, medallista olímpica Marileidy Paulino en su nuevo hogar

Posted by CB Blogger



Por Julio Perelló. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El anuncio de esta donación fue hecha por el gerente de la empresa, licenciado Federico Felix, ante el orgullo del triunfo de la humilde atleta en las recién pasadas olímpiadas de Tokio, Japón.


Marileidy Paulino, nativa de la comunidad de Don Gregorio, Nizao, perteneciente a la provincia Peravia, se alzó con dos medallas de bronce y plata, dentro de las competiciones de atletismo en la justa mundial que ejecutaban en el país del lejano oriente.

Federico Félix, destacado empresario, nativo del municipio de Guaymate, manifestó su satisfacción al hacer este tipo de obra, el cual se traduce el compromiso social de LyR Comercial por los elementos de positividad que existe en la sociedad dominicana.

Indicó que tan pronto Marileidy esté instalada en su nuevo refugio hogareño, junto a su familia, un vehículo de la empresa estará transportando las donaciones que ha anunciado.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina