Lo Último

Con la intención de evitar exagerados márgenes de ganancias en las ventas, el Gobierno y las asociaciones de detallistas acordaron buscar mecanismos para que los artículos lleguen a los consumidores con los precios más accesibles del mercado, sin que afecte la inversión de los comerciantes.
Principal » » Empresa LyR Comercial donará todos los electrodomésticos a la atleta, medallista olímpica Marileidy Paulino en su nuevo hogar

Empresa LyR Comercial donará todos los electrodomésticos a la atleta, medallista olímpica Marileidy Paulino en su nuevo hogar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 agosto 2021



Por Julio Perelló. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El anuncio de esta donación fue hecha por el gerente de la empresa, licenciado Federico Felix, ante el orgullo del triunfo de la humilde atleta en las recién pasadas olímpiadas de Tokio, Japón.


Marileidy Paulino, nativa de la comunidad de Don Gregorio, Nizao, perteneciente a la provincia Peravia, se alzó con dos medallas de bronce y plata, dentro de las competiciones de atletismo en la justa mundial que ejecutaban en el país del lejano oriente.

Federico Félix, destacado empresario, nativo del municipio de Guaymate, manifestó su satisfacción al hacer este tipo de obra, el cual se traduce el compromiso social de LyR Comercial por los elementos de positividad que existe en la sociedad dominicana.

Indicó que tan pronto Marileidy esté instalada en su nuevo refugio hogareño, junto a su familia, un vehículo de la empresa estará transportando las donaciones que ha anunciado.


Entrada destacada

Policía Nacional busca a cuatro hombres que ultimaron a otro por alegado conflicto en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Policía Nacional informó este miércoles que se encuentra tras las pistas de cuatro elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}