Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » La Policía Nacional captura a dos asaltantes en el municipio de Villa Hermosa

La Policía Nacional captura a dos asaltantes en el municipio de Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a dos supuestos atracadores con arma blanca acusados de despojar a una joven mujer de una cartera conteniendo un celular, un abrigo y documentos personales.

Los detenidos fueron identificados como Rafael Argenis Herrera, de 38 años, domiciliado en el sector El Jobo, y Omar Matos, de 31, residente en el sector La Clínica del municipio Villa Hermosa.

De acuerdo al informe policial, los detenidos se movilizaban en una motocicleta marca Loncin, quienes para cometer la acción aprovecharon que su víctima estuviera cerrando la puerta de su residencia para sorprenderla y amagarla con un arma blanca.

Al momento de ser detenido por miembros de la Dicrim y la Policía Preventiva se recuperó la cartera, el abrigo y los documentos, que minutos antes habían despojado a la joven mujer.

Los acusados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina