Lo Último

Con la intención de evitar exagerados márgenes de ganancias en las ventas, el Gobierno y las asociaciones de detallistas acordaron buscar mecanismos para que los artículos lleguen a los consumidores con los precios más accesibles del mercado, sin que afecte la inversión de los comerciantes.
Principal » » La Policía Nacional captura a dos asaltantes en el municipio de Villa Hermosa

La Policía Nacional captura a dos asaltantes en el municipio de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 agosto 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a dos supuestos atracadores con arma blanca acusados de despojar a una joven mujer de una cartera conteniendo un celular, un abrigo y documentos personales.

Los detenidos fueron identificados como Rafael Argenis Herrera, de 38 años, domiciliado en el sector El Jobo, y Omar Matos, de 31, residente en el sector La Clínica del municipio Villa Hermosa.

De acuerdo al informe policial, los detenidos se movilizaban en una motocicleta marca Loncin, quienes para cometer la acción aprovecharon que su víctima estuviera cerrando la puerta de su residencia para sorprenderla y amagarla con un arma blanca.

Al momento de ser detenido por miembros de la Dicrim y la Policía Preventiva se recuperó la cartera, el abrigo y los documentos, que minutos antes habían despojado a la joven mujer.

Los acusados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas


Entrada destacada

Policía Nacional busca a cuatro hombres que ultimaron a otro por alegado conflicto en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Policía Nacional informó este miércoles que se encuentra tras las pistas de cuatro elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}