Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Lanzan nuevo producto Untarub

Lanzan nuevo producto Untarub


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 agosto 2021



La empresa Sued & Fargesa presentó al mercado las propiedades de salud que ofrece el producto



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. – La empresa farmacéutica Sued & Fargesa ha lanzado al mercado dominicano el nuevo ungüento tópico, Untarub, una combinación de mentol y alcanfor que proporciona un alivio de la congestión nasal asociada con los resfriados

“En Sued & Fargesa pensamos cada día en la importancia de cuidar a los nuestros con productos beneficiosos para su salud, es por esto que hemos lanzado al mercado nacional, Untarub, un producto de gran utilidad en las familias dominicanas ante los resfriados”, expresó Nicole Cruz, coordinadora de la marca.

En ese sentido, Nicole Cruz explicó que “Untarub, gracias a sus propiedades, calma, refresca y descongestiona las fosas nasales proporcionando una mejor respiración a los adultos y niños”.

Distribuido a nivel nacional por Sued & Fargesa, Untarub está disponible en los supermercados y farmacias de su preferencia.

Sobre Sued & Fargesa

Desde su inicio en 1970, Sued & Fargesa ha servido al público como un grupo empresarial dedicado a comercializar, distribuir y representar marcas de productos farmacoterapéuticos, biotecnológicos, sanitarios y cosméticos.

Mediante la representación, distribución y/o co-distribución de productos de importantes firmas internacionales como LACER, BIAL, FERRING, BIOMERIEUX, GADOR, PISA, MERCK-SERONO, RANBAXY, GLENMARK, CHURCH & DWIGHT, entre otras; así como la distribución de productos a gigantes farmacéuticos mundiales como PFIZER, Johnson & Johnson y GlaxoSmithKline, nuestra corporación es hoy por hoy piedra angular del espectro farmacéutico dominicano.

 

 


Entrada destacada

Chartering Travel presentó su mundo de opciones, con los nuevos destinos para el 2023

Ada Fernández, directora comercial de la empresa, aseguró que los usuarios podrán conocer estos lugares en un entorno seguro y con la garant...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}