Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Niño de 4 años muere ahogado y otro por recibir descarga eléctrica en la provincia La Altagracia

Niño de 4 años muere ahogado y otro por recibir descarga eléctrica en la provincia La Altagracia

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Higüey, Rep. Dominicana.- Las autoridades informaron que un niño de 4 años de edad, falleció ahogado en el río Maimón de La Laguna de Nisibón y otro por descarga eléctrica en el sector Anamuyita.

El menor, hijo de la señora Jelisa Javier Fermín, de 27 años y Deivy Carpio Ventura, de 34, estaba acompañado de su abuelo cuando ocurrió la tragedia.

El abuelo Cornelio Carpio Cedeño (a) Arito, de 52 años, manifestó que el niño se le perdió en fracción de segundo y cuando lo encontró estaba ahogado.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde de ayer.

También, se reporta la muerte de Yorki Mercedes, de 39 años, a consecuencia de descarga eléctrica, en momento que cayó un cable de alta tensión y el mismo fue a cortarlo con una pinza.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina