Lo Último

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, afirmó este martes que es un «despropósito», tildar de políticas las investigaciones del Ministerio Público en el caso Calamar.
Home » » Policía apresa hombre que había ultimado a su abuela hace 10 años para robarle

Policía apresa hombre que había ultimado a su abuela hace 10 años para robarle

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Verón, Punta Cana. - La Policía Nacional, apresó ayer a un hombre que era buscado por haberle quitado la vida a su abuela para robarle algunas prendas.

El detenido es Arismendy Rivera Vilorio, de 32 años, quien era buscado bajo una orden de arresto, por haberle ocasionado la muerte a su abuela para robarle, en El Seibo, el 9 de noviembre del 2011.

Al momento de su detención se le ocupó una pistola calibre 45 mm, con la numeración ilegible y con cuatro cápsulas en el cargador, por lo que fue conducido ante el Ministerio Público junto con el arma incautada para que responda sobre las acusaciones en su contra.


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina