Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Policía Nacional apresa dos hombres luego que ocupa revólver en vehículo que transitaban en La Romana

Policía Nacional apresa dos hombres luego que ocupa revólver en vehículo que transitaban en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 agosto 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional sorprendió a dos hombres que ocupaban un vehículo, ocupándole un revólver sin ningún tipo de documentos.

Héctor Aneudi Rijo, de 28 años, y Esterlin Santana, de 20, con residencias ambos en el sector de La Aviación fueron detenidos cuando los agentes realizaban un chequeo rutinario.

De acuerdo al informe policial Rijo y Santana fueron sorprendidos cuando se desplazaban por la calle Espaillat esquina Teniente Amado García en el carro color gris, Kia modelo K5 sin placa, encontrando debajo del asiento del conductor el revólver marca Smith and Wesson, calibre 38, sin documentos para el porte de la misma.

Ambos imputados serán puesto a disposición de la justica en las próximas horas.


Entrada destacada

Chartering Travel presentó su mundo de opciones, con los nuevos destinos para el 2023

Ada Fernández, directora comercial de la empresa, aseguró que los usuarios podrán conocer estos lugares en un entorno seguro y con la garant...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}