Lo Último

MIAMI (AP) — Lejos de tierra, el huracán Sam se fortaleció el sábado en el Océano Atlántico y se convirtió en un meteoro de categoría 4. Se espera que se fortalezca aún más a medida que avanza el fin de semana.
Principal » » Policía Nacional confirma pistola ocupada a antisocial es responsable de un homicidio

Policía Nacional confirma pistola ocupada a antisocial es responsable de un homicidio


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 agosto 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este domingo que el arma ocupada al reconocido antisocial, Joel Sánchez Rijo (a) Caco de Tayota, le fue despojada a un oficial de la Policía Nacional, en fecha 9/10/2017 en el interior de una banca deportiva.

De acuerdo a los análisis de balística, los casquillos hallados en la escena del crimen de Manauris Martínez, de 30 años, en fecha 15/6/2019, coinciden en todas las características con el arma ocupada en allanamiento a Caco de Tayota, arma esta despojada a un oficial de la institución del orden.

 “Caco de Tayota” fue detenido mediante allanamiento por estar siendo vinculado a la muerte de dos vendedores de drogas en el municipio de Villa Hermosa.


Entrada destacada

Digesett realiza este domingo operativo preventivo en carreteras del este

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Dirección Regional Este de la Digesett montó desde temprano un operativo preventivo en...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}