Lo Último

MIAMI (AP) — Lejos de tierra, el huracán Sam se fortaleció el sábado en el Océano Atlántico y se convirtió en un meteoro de categoría 4. Se espera que se fortalezca aún más a medida que avanza el fin de semana.
Principal » » Policía Nacional deja instalado servicio de vigilancia en Autovía El Coral

Policía Nacional deja instalado servicio de vigilancia en Autovía El Coral


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 agosto 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.-  Garantizar la seguridad de los ciudadanos es parte primordial de nuestra Policía Nacional, por ello, en  la mañana de este viernes se dejó instalado un nuevo corredor en la Autovía El Coral, el cual vendrá a reforzar el sistema de vigilancia en esa zona.

El mismo fue dispuesto por el director regional este de la Policía Nacional, general Frank Félix Durán Mejía, ante los hechos de asaltos que se han venido registrando en esa carretera.

Con ello se busca garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan por esa área y evitar la comisión de hechos delictivos, que afecten a los conductores.

Las unidades policiales o corredores prestarán un servicio esencial que se complementará con los servicios de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas, poniendo vital atención para evitar asaltos en la carretera.


Entrada destacada

Digesett realiza este domingo operativo preventivo en carreteras del este

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Dirección Regional Este de la Digesett montó desde temprano un operativo preventivo en...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}