Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional envía a la justicia a falso médico en Verón, Punta Cana

Policía Nacional envía a la justicia a falso médico en Verón, Punta Cana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Higüey, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional envió a la justicia a un falso médico, buscado mediante orden de arresto y conducencia, encontrando en el interior del vehículo que conducía varias tarjetas de covid-19 y diplomas falsos.

Carlos Sabino Michel, de 22 años, residente en la calle principal del sector Los Sotos de Higüey, tenía varios diplomas que lo acreditan como doctor en medicina y otros de licenciado en enfermería en universidades extranjeras, resultando ser falsos. 

El vehículo, al ser requisado se encontró dos esfigmomanómetros, un estetoscopio, diplomas y herramientas que el detenido usaba para hacerse pasar como médico.

Refiere el informe policial que se hallaron 48 tarjetas del plan de vacunación del viceministro de Salud Pública, que este obtuvo en Salud Pública para utilizarla en la Unap del municipio La Otra Banda.

El falso médico al ser depurado en los archivos policiales, cuenta con dos registros, por lo que será sometido a la justicia.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina