Lo Último

Teherán, 3 dic (EFE).- El Consejo de la Seguridad de Irán informó este sábado de que «más de 200 personas han perdido la vida», durante las protestas en la República Islámica que comenzaron en septiembre y aseguró que las fuerzas de seguridad desde ahora actuarán de modo más activo ante cualquier manifestación.
Principal » » Policía Nacional envía a la justicia a falso médico en Verón, Punta Cana

Policía Nacional envía a la justicia a falso médico en Verón, Punta Cana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 agosto 2021



www.16minutos.com. /

Higüey, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional envió a la justicia a un falso médico, buscado mediante orden de arresto y conducencia, encontrando en el interior del vehículo que conducía varias tarjetas de covid-19 y diplomas falsos.

Carlos Sabino Michel, de 22 años, residente en la calle principal del sector Los Sotos de Higüey, tenía varios diplomas que lo acreditan como doctor en medicina y otros de licenciado en enfermería en universidades extranjeras, resultando ser falsos. 

El vehículo, al ser requisado se encontró dos esfigmomanómetros, un estetoscopio, diplomas y herramientas que el detenido usaba para hacerse pasar como médico.

Refiere el informe policial que se hallaron 48 tarjetas del plan de vacunación del viceministro de Salud Pública, que este obtuvo en Salud Pública para utilizarla en la Unap del municipio La Otra Banda.

El falso médico al ser depurado en los archivos policiales, cuenta con dos registros, por lo que será sometido a la justicia.



Entrada destacada

Policía Nacional captura a tres personas con orden judicial, otra por homicidio e incauta bocina por contaminación sonora

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado que detuvo a 49 per...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}