Lo Último

Con la intención de evitar exagerados márgenes de ganancias en las ventas, el Gobierno y las asociaciones de detallistas acordaron buscar mecanismos para que los artículos lleguen a los consumidores con los precios más accesibles del mercado, sin que afecte la inversión de los comerciantes.
Principal » » Policía Nacional pone a disposición de la justicia a otro miembro de banda de malhechores que operaba en Higüey

Policía Nacional pone a disposición de la justicia a otro miembro de banda de malhechores que operaba en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 agosto 2021



www.16minutos.com. /

Higüey, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional apresó en la ciudad de El Seibo a un segundo hombre integrante de una peligrosa  banda que se dedicaba a realizar asaltos a mano armada a comerciantes de la ciudad de Higüey.

Se trata de Juan Javier Silvestre (a) Caco de Locrio, de 29 años de edad, residente en la calle principal del sector Los Botao, quien era buscado por contar con más de siete órdenes de arrestos y conducencia, por la comisión de atracos y robos.

En fecha 24/7/2021 fue sometido el integrante de la banda Pedro Cabrera Martínez (a) Pedrito Guichi. En esa ocasión fue sometido prófugo Caco de Locrio.

Estos, junto a unos tales John, San Pedro y Favio o Fausto (prófugos) despojaron a un comerciante de la suma de RD$260, 000.00 mil pesos en efectivo y otras pertenencias, incluyendo teléfono celular.

Además, son responsables de otros siete asaltos y robos en colmados, según denuncias puestas ante el departamento de Denuncia de la Policía Nacional.

El detenido será sometido a la justicia para que responda por las denuncias de asaltos y robo a ciudadanos.



Entrada destacada

Policía Nacional busca a cuatro hombres que ultimaron a otro por alegado conflicto en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Policía Nacional informó este miércoles que se encuentra tras las pistas de cuatro elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}