Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional pone a disposición de la justicia a otro miembro de banda de malhechores que operaba en Higüey

Policía Nacional pone a disposición de la justicia a otro miembro de banda de malhechores que operaba en Higüey

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Higüey, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional apresó en la ciudad de El Seibo a un segundo hombre integrante de una peligrosa  banda que se dedicaba a realizar asaltos a mano armada a comerciantes de la ciudad de Higüey.

Se trata de Juan Javier Silvestre (a) Caco de Locrio, de 29 años de edad, residente en la calle principal del sector Los Botao, quien era buscado por contar con más de siete órdenes de arrestos y conducencia, por la comisión de atracos y robos.

En fecha 24/7/2021 fue sometido el integrante de la banda Pedro Cabrera Martínez (a) Pedrito Guichi. En esa ocasión fue sometido prófugo Caco de Locrio.

Estos, junto a unos tales John, San Pedro y Favio o Fausto (prófugos) despojaron a un comerciante de la suma de RD$260, 000.00 mil pesos en efectivo y otras pertenencias, incluyendo teléfono celular.

Además, son responsables de otros siete asaltos y robos en colmados, según denuncias puestas ante el departamento de Denuncia de la Policía Nacional.

El detenido será sometido a la justicia para que responda por las denuncias de asaltos y robo a ciudadanos.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina