Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Policía Nacional pone a disposición de la justicia a otro miembro de banda de malhechores que operaba en Higüey

Policía Nacional pone a disposición de la justicia a otro miembro de banda de malhechores que operaba en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 agosto 2021



www.16minutos.com. /

Higüey, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional apresó en la ciudad de El Seibo a un segundo hombre integrante de una peligrosa  banda que se dedicaba a realizar asaltos a mano armada a comerciantes de la ciudad de Higüey.

Se trata de Juan Javier Silvestre (a) Caco de Locrio, de 29 años de edad, residente en la calle principal del sector Los Botao, quien era buscado por contar con más de siete órdenes de arrestos y conducencia, por la comisión de atracos y robos.

En fecha 24/7/2021 fue sometido el integrante de la banda Pedro Cabrera Martínez (a) Pedrito Guichi. En esa ocasión fue sometido prófugo Caco de Locrio.

Estos, junto a unos tales John, San Pedro y Favio o Fausto (prófugos) despojaron a un comerciante de la suma de RD$260, 000.00 mil pesos en efectivo y otras pertenencias, incluyendo teléfono celular.

Además, son responsables de otros siete asaltos y robos en colmados, según denuncias puestas ante el departamento de Denuncia de la Policía Nacional.

El detenido será sometido a la justicia para que responda por las denuncias de asaltos y robo a ciudadanos.



Entrada destacada

Chartering Travel presentó su mundo de opciones, con los nuevos destinos para el 2023

Ada Fernández, directora comercial de la empresa, aseguró que los usuarios podrán conocer estos lugares en un entorno seguro y con la garant...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}