Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » Policía Nacional sorprende a dos hombres con posible sustancias ilícitas en Villa Hermosa

Policía Nacional sorprende a dos hombres con posible sustancias ilícitas en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 agosto 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional sorprendió a dos hombres con probable sustancias ilícitas durante una inspección rutinaria en la calle Los Maestros del municipio Villa Hermosa.

Los detenidos son Freddy Antonio Del Rosario García, de 18 años, y Yefri Jaime Cedeño, de 27 años, quienes transitaban a pie por la referida calle.

Según el informe policial se les ocuparon 19 porciones de un polvo, presumiblemente cocaína, y dos envolturas de un vegetal con características y olor a marihuana. También se le retuvo la cantidad de RD$500.00 pesos.

Ambos serán remitidos a la subdirección de la Dirección Nacional de Control de Drogas para los fines legales que correspondan.


Entrada destacada

Exdiputado dice situación de Haití no tiene connotación guerra de baja intensidad

www.16minutos.com   NEYBA.- El exdiputado Rafael Méndez aseguró que la inestabilidad  política y social en Haití no tiene la connotación de ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}