Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Se registra incendio en la clínica Canela 2 de La Romana

Se registra incendio en la clínica Canela 2 de La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana. Rep. Dominicana. - Un incendio de origen desconocido se registró en la tarde de este martes en la clínica Canela 2 ubicada en la Avenida Padre Abreu, donde tuvieron que sacar a los internos de manera urgente.

Camiones de bomberos del municipio cabecera, distrito Caleta y la empresa Central Romana acudieron al llamado de auxilio, donde además decenas de curiosos y otros con familiares internos mostraban desesperación.

Los pacientes eran trasladados de manera urgente a otros centros de salud, según se pudo observar.

De acuerdo a informes, muchos sufrieron por inhalación de humo. Hasta el cierre de esta información no se registró ninguna víctima.

Miembros de la Policía Nacional colaboraron con el rescate de las personas atrapadas en la segunda planta del edificio, mientras unidades de la institución del orden impedían el paso de vehículos por la zona afectada.

El general Frank Félix Durán, entrevistado por el periodista Franklin Cordero  confirmó que no hubo pérdida humana en el incendio de la clínica Canela 2.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina