Lo Último

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, retomará su rutina habitual de trabajo tras poner fin este domingo a su confinamiento al haber dado negativo en COVID-19 por segundo día consecutivo, ha confirmado la Casa Blanca.
Principal » » Sereno muere al caer de un edificio en construcción en Villa Hermosa

Sereno muere al caer de un edificio en construcción en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 agosto 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.-  Un sereno falleció al caer de una tercera planta de un edificio en construcción ubicado en el kilómetro 5 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

Marcos Antonio Guerrero, de 49 años, residía en la calle principal del municipio Villa Hermosa, murió a causa de traumas por caída, según informe de la Policía Nacional.

Según declaraciones de Víctor Manuel Pierre, este a cada momento le daba un mareo cayendo al suelo, por lo que presume le dio un mareo cuando se encontraba en el tercer piso donde dormía.

Las autoridades llegaron al lugar donde procedieron al levantamiento del cadáver, siendo llevado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís para determinar las verdaderas causas de la muerte. 


Entrada destacada

DIGESETT celebra su 7mo. Torneo de Motocross en Higüey

www.16minutos.com  / Higüey. - Con la participación numerosos pilotos fue celebrado el 7mo. Torneo de Motocross, auspiciado por la  Direcció...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}