Lo Último

MIAMI (AP) — Lejos de tierra, el huracán Sam se fortaleció el sábado en el Océano Atlántico y se convirtió en un meteoro de categoría 4. Se espera que se fortalezca aún más a medida que avanza el fin de semana.
Principal » » Sereno muere al caer de un edificio en construcción en Villa Hermosa

Sereno muere al caer de un edificio en construcción en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 agosto 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.-  Un sereno falleció al caer de una tercera planta de un edificio en construcción ubicado en el kilómetro 5 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

Marcos Antonio Guerrero, de 49 años, residía en la calle principal del municipio Villa Hermosa, murió a causa de traumas por caída, según informe de la Policía Nacional.

Según declaraciones de Víctor Manuel Pierre, este a cada momento le daba un mareo cayendo al suelo, por lo que presume le dio un mareo cuando se encontraba en el tercer piso donde dormía.

Las autoridades llegaron al lugar donde procedieron al levantamiento del cadáver, siendo llevado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís para determinar las verdaderas causas de la muerte. 


Entrada destacada

Digesett realiza este domingo operativo preventivo en carreteras del este

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Dirección Regional Este de la Digesett montó desde temprano un operativo preventivo en...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}