Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Aspirante a rectoría UASD Editrudis Beltrán realizará encuentro con profesores de Barahona

Aspirante a rectoría UASD Editrudis Beltrán realizará encuentro con profesores de Barahona


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 septiembre 2021



www.16minutos.com. /

BARAHONA: El maestro Editrudis Beltrán, aspirante a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD,) realizará este viernes,
un encuentro con docentes de esta alta casa de estudios residentes en esta ciudad ante quienes expondrá sus proyectos a desarrollar una vez llegue en junio del 2022 a la máxima dirección ejecutiva de la universidad estatal.

La información fue dada a conocer por la maestra Sixta Bello, coordinadora del "Equipo Triunfo Barahona", quien, además, dijo que la
visita del maestro Beltrán a esta ciudad ha generado una gran expectativa entre los servidores universitarios docentes y administrativos ya que dan como un hecho que el varias veces ex vicerrector administrativo de la UASD ganará las elecciones el próximo junio de 2022.

El encuentro está pautado para las 10:00 am en el hotel “Costa
Larimar” de la avenida Enriquillo de esta ciudad y en el mismo estarán presentes los candidatos a las distintas vicerrectorías, Ramón
Desangles, a la Administrativa, Wiliams Mejía, a la Docente, Rosalía Sosa, a la de Extensión, y Radhamés Silverio, a la de Investigación y Postgrado.

Se tiene previsto el relanzamiento de las candidaturas que sustenta el
"Movimiento Universitario Triunfo" en la UASD RECINTO BARAHONA como forma de ratificación y de presentación a los docentes universitarios de esta ciudad costera.

En lo local aspiran a dirigir la UASD RECINTO BARAHONA en el cuatrienio 2022 -2026 los profesores Víctor Cuello, director general, Rafael Mieses, subdirector Administrativo y Ramón López Ynoa por la subdirección Académica.


Entrada destacada

Chartering Travel presentó su mundo de opciones, con los nuevos destinos para el 2023

Ada Fernández, directora comercial de la empresa, aseguró que los usuarios podrán conocer estos lugares en un entorno seguro y con la garant...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}