Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Bienes Nacionales dona terrenos para casas de acogidas a envejecientes en varias provincias

Bienes Nacionales dona terrenos para casas de acogidas a envejecientes en varias provincias

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El  director general de Bienes Nacionales y honorífico del  Consejo Estatal del Azúcar (CEA), licenciado César Julio Cedeño Ávila, anunció este miércoles  la donación o transferencia de bienes e inmuebles a ser utilizados  en la instalación de hogares de día, en las provincias de Samaná, Pedernales y Azua, donde se encuentran el mayor número de envejecientes per cápita del país.

Para estos fines la  Dirección General de Bienes Nacionales mediante acuerdo interinstitucional  con El Consejo Nacional de las Personas Envejecientes (CONAPE) firmaron el acuerdo de alianza, donde Bienes Nacionales se compromete ceder 9000 mil mts2 de terrenos, 3000 mil para cada provincia. en donde CONAPE levantara infraestructuras para asistir a los envejecientes.

Cedeño explicó, que los terrenos estarán disponibles para el uso y beneficio de la población, teniendo la certeza que la dirección  de CONAPE dirigida por el doctor José García Ramírez, a quien consideró un hombre probo y entregado a las mejores causas, le dará el mejor de los usos a esos recursos; se mostró en disposición de seguir apoyando a la institución en lo que fuere necesario.

Por su lado, el doctor García Ramírez, destacó las cualidades políticas y en ejercicio de la función pública del licenciado César Cedeño, catalogándolo como un hombre íntegro y pulcro en el uso de los bienes públicos. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina