Lo Último

Los casos nuevos de coronavirus continúan en alzas en el país, donde este sábado el Ministerio de Salud Pública reportó otros 823 afectados con la enfermedad. De acuerdo al boletín de este día, de la cantidad de casos nuevos reportados, 128 corresponden a la provincia Santo Domingo, 111 al Distrito Nacional y 96 a Santiago, siendo estas tres demarcaciones con la mayor cantidad de pacientes nuevos con el virus.
Principal » » Coching de modelos Nileny Dippton lanza nuevas caras al mercado internacional

Coching de modelos Nileny Dippton lanza nuevas caras al mercado internacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 septiembre 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo, R.D. La emprendedora escuela para iniciar a las niñas en el mundo del modelaje Gaviotas Ysabella y la también reconocida agencia de modelos Néfer Models Management, presentaron sus nuevas caras a las agencias publicitarias locales e internacionales.

“Ha sido un gran reto para Gaviotas Ysabella y Néfer culminar este ciclo de clases, debido a la pandemia. Pero gracias al esfuerzo y dedicación, tanto del profesorado, como de los padres y alumnas, culminamos exitosamente esta 21 ava promoción”,  explicó entusiasmada la reconocida coaching de modelos y propietaria de ambos espacios de la moda Nileny Dippton.

Un esfuerzo que ha sido recompensado con la presencia de muchas modelos Néfer en el mercado internacional, las cuales han recibido sus visados para viajar tanto a los Estados Unidos como Europa.

“Estoy muy entusiasmada porque  tenemos un buen grupo de chicas que ya están listas para su lanzamiento internacional, todas con muy buena proyección y grandes expectativas, gracias a la ardua preparación recibida en nuestra agencia”, detalló Dippton.

La también reconocida actriz aprovechó para invitar a todas las chicas que deseen convertirse en estrellas del mundo de la moda a pasar por la agencia y conocer sus instalaciones.

“Las inscripciones empezaron en este mes de septiembre y continuarán hasta el mes de diciembre, para las clases que empezarán en enero del próximo año”, detalló.

En ese mismo tenor, Dippton, quien durante su exitosa carrera como modelo ha resultado ganadora de numerosos títulos nacionales e internacionales de belleza, al igual que el Premio Nacional de la Juventud en el renglón «Desarrollo Cultural” (2011), informó sobre las dinámicas que se dan en ambos espacios.

“Además de impartir clases de cultura general y pasarela, nuestro trabajo consiste en crear líderes para nuestra sociedad, resaltar nuestros valores  y llevar la belleza dominicana a otros países”, explicó.

Los interesados en obtener más información sobre Gaviota Ysabella y Néfer Models Management pueden acceder al instagram de la agencia: @nefermodelsmanagement o llamar a los números 809 605-9999 y 809 518-0202. 

 


Entrada destacada

El 82% de la flotilla vehicular de CEPM ya es totalmente eléctrica

●   CEPM es la primera empresa de Latinoamérica que forma parte de EV100. ●   Para finales de 2022, la flotilla de CEPM será 100% eléctr...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}