Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » ¡Detenidos! Dos presuntos ladrones

¡Detenidos! Dos presuntos ladrones

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.-La Policía Nacional dio a conocer este martes la detención de dos elementos en hechos separados, acusados de hurtar en residencias habitadas los cuales serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Los detenidos son Aneudys Carballo (a) Motoconcho, de 27 años, residente en la calle Alberto Larancuent del sector de Villa Pereyra, y Jorge Dariel Guzmán, de 41.

El primero, según denuncia, penetró a la residencia de una señora ubicada en la calle Duarte donde sustrajo un celular marca ZTE, siendo sorprendido por una multitud, recibiendo una herida de arma blanca en la muñeca izquierda y entregado a la Policía Nacional.

En tanto que Dariel Guzmán es acusado de penetrar a la residencia de una extranjera en la avenida Padre Abreu, logrando sustraer un taladro, dos sillas, entre otros objetos de valor.

Este voló la verja perimetral y penetró por la ventana del baño de la vivienda, siendo sorprendido en el patio con los artículos sustraídos.

Ambos imputados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina