Lo Último

Con la intención de evitar exagerados márgenes de ganancias en las ventas, el Gobierno y las asociaciones de detallistas acordaron buscar mecanismos para que los artículos lleguen a los consumidores con los precios más accesibles del mercado, sin que afecte la inversión de los comerciantes.
Principal » » ¡Detenidos! Dos presuntos ladrones

¡Detenidos! Dos presuntos ladrones


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 septiembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.-La Policía Nacional dio a conocer este martes la detención de dos elementos en hechos separados, acusados de hurtar en residencias habitadas los cuales serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Los detenidos son Aneudys Carballo (a) Motoconcho, de 27 años, residente en la calle Alberto Larancuent del sector de Villa Pereyra, y Jorge Dariel Guzmán, de 41.

El primero, según denuncia, penetró a la residencia de una señora ubicada en la calle Duarte donde sustrajo un celular marca ZTE, siendo sorprendido por una multitud, recibiendo una herida de arma blanca en la muñeca izquierda y entregado a la Policía Nacional.

En tanto que Dariel Guzmán es acusado de penetrar a la residencia de una extranjera en la avenida Padre Abreu, logrando sustraer un taladro, dos sillas, entre otros objetos de valor.

Este voló la verja perimetral y penetró por la ventana del baño de la vivienda, siendo sorprendido en el patio con los artículos sustraídos.

Ambos imputados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Policía Nacional busca a cuatro hombres que ultimaron a otro por alegado conflicto en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Policía Nacional informó este miércoles que se encuentra tras las pistas de cuatro elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}