Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Dra. Liddy Kiaty Figueroa pone a circular libro en La Romana

Dra. Liddy Kiaty Figueroa pone a circular libro en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado jueves 23 de septiembre el salón Jay Geier del Hospital General El Buen Samaritano en La Romana fue el escenario para el lanzamiento del libro Alcohol: Guía sobre consumo y reducción de riesgos, de la autora la Dra. Liddy Kiaty Figueroa.

Este recurso informativo, que será puesto en circulación en español e inglés, en librerías y plataformas digitales, es una herramienta que busca brindar información oportuna sobre el alcohol y la forma más acertada de su consumo, considerando que la orientación oportuna sobre un consumo responsable logra en el individuo, su círculo y la sociedad, la reducción de riesgos y bienestar colectivo.


El encuentro contó con la presencia de la Viceministra Administrativa del Ministerio de la Juventud Noeliz de Jesús, así mismo como María Vargas, Miss Petite Internacional, Ceferino Rijo, Presidente del Grupo Mateirosa, entre otras autoridades, empresarios e invitados especiales.


En su disertación la Dra. Liddy Kiaty Figueroa acotó que el lanzamiento de este recurso apertura una serie de actividades preventivas a través del programa La Guía del Alcohol, cuyas acciones van enfocadas en la orientación oportuna sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Así mismo la autora hizo mención de iniciativas que desde ya está planificando junto a reconocidas marcas licoreras.

En la cuenta de instagram @laguiadelalcohol y @liddykiaty es posible obtener información sobre preventa del libro y las actividades del programa La Guía del Alcohol. Para finales de octubre 2021 se prevé la puesta en circulación en el territorio nacional.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina