Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » General Durán Mejía inspecciona destacamentos en los bateyes y lleva raciones alimenticias a sus agentes

General Durán Mejía inspecciona destacamentos en los bateyes y lleva raciones alimenticias a sus agentes

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .-El director regional este de la Policía Nacional, general de brigada Frank Félix Durán Mejía realizó este martes visitas de inspección a todos los destacamentos policiales ubicados en los bateyes, donde además llevó raciones alimenticias.

Es la primera vez que, que se tenga conocimiento, que un director regional visita los destacamentos ubicados en los bateyes y zonas apartadas, para conocer de las condiciones de sus agentes y la planta física.

El general Durán Mejía se hizo acompañar del concejal y líder comunitario Ramón Rosario, quien colaboró con la entrega de fundas conteniendo diversos productos de la canasta familiar.

En su recorrido, el director regional este de la Policía Nacional pudo comprobar las condiciones de los destacamentos y de los miembros de la Policía en cada zona.

Con esta inspección el general Durán Mejía trata de conocer de primera mano las condiciones físicas de los cuarteles y su personal, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los hombres y mujeres que velan por el mantenimiento de la seguridad ciudadana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina